Find us on Facebook

sábado, 10 de diciembre de 2011

Planean estrategias de promoción turística 2012


Durango planea fuertes estrategias de promoción para 2012, aprovechando el apoyo del Consejo de la Promoción Turística de México (CPTM) y generando alianzas con importantes socios comerciales señaló el Secretario de Turismo en la entidad, Juan Ávalos Méndez.

Tras su reciente participación en la reunión nacional del CPTM que encabezó su director Rodolfo López Negrete, Ávalos Méndez explicó que en ese encuentro fue muy importante la relación que se estableció con socios comerciales nacionales y extranjeros para una participación conjunta.

Entre las posibilidades de alianzas se cuentan socios comerciales como Aeromar, Viajes Premier, CPTM Norteamérica, Viajes El Corte Inglés, Orbitz, Viajes Palacio, Best Day, Travelocity, Aeroméxico, Aerocalafia, CPTM Canadá y Total Vacations de Canadá, principalmente.

“Definir estrategias de promoción para 2012 en nuestros mercados principales, que son el regional y puntos importantes de Estados Unidos donde tenemos conexión como Houston, Los Ángeles y Chicago fue el principal propósito para Durango dentro de esa reunión nacional”, puntualizó el funcionario estatal.

Precisó que se está tratando de buscar socios comerciales con los que Durango puede trabajar que puedan ayudar a construir el destino.

En cuanto a las estrategias promocionales que se tocaron durante el intercambio de opiniones celebrado en Cabo San Lucas, con los demás destinos turísticos del país, resaltó que se abordaron temas como las redes sociales; congresos y convenciones; mercadotecnia y turismo nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites