Find us on Facebook

martes, 18 de octubre de 2011

El caso Heineken



Heineken es sin duda una marca de cervezas reconocida a nivel mundial con una popularidad tan grande como su publicidad. Desde hace algunos años, esta marca ha puesto un gran empeño en hacerse notar para ganar más clientes y por supuesto, más ganancias. Heineken ha hecho una apuesta continua por todo tipo de publicidad atreves de infinidad de medios de comunicación como el internet, la radio, revistas, posters, etc. 

Un estudio reciente nos dice que Heineken está posicionada como la marca de cerveza más recordada a nivel mundial, con un porcentaje de 88% de popularidad superior al de sus principales competencias. 

Una gran cantidad de comerciales de esta empresa se han convertido en verdaderos  clásicos de la publicidad ya que podemos ver los millones de cibernautas que han reproducido comerciales. Ahora Heineken es reconocida por el toque creativo y original en cada uno de sus anuncios publicitarios.
Su secreto no reside simplemente en la calidad de su producto, sino que sus estrategias publicitarias y de marketing han sido tan buenas que ahora se considera como una de las contadas marcas con un nombre omnipresente en cualquier cultura. 

*Esto es una muestra de cómo la publicidad y la mercadotecnia tienen una influencia muy fuerte en la sociedad y es por ello que el estudio de estas dos herramientas para los negocios es vital para el crecimiento de una empresa.

Aquí les dejamos un video de Heineken para que ustedes mismos contemplen la creatividad y el buen humor de esta marca.

1 comentarios:

Muy buen caso y excelente video!!!

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites