Find us on Facebook

lunes, 3 de octubre de 2011

Social Media Marketing By Liana “Li” Evans

Social Media Marketing
Strategies for Engaging in Facebook, Twitter & Other social Media
By Liana “Li” Evans

Para todos nuestros lectores, este es el segundo libro que les estamos recomendando el día de hoy. Su única versión se encuentra en inglés y usa un vocabulario fácil de digerir.

Trata sobre la problemática de varias empresas al intentar incurrir en alguna red social como son Twitter, Facebook o cualquier otra. Habla sobre diferentes estrategias para poder hacer crecer tu negocio gracias a estas redes porque cuando las usas puedes entender a tu audiencia, generar confianza en ellos proteger tu marca, medir tus resultados y muchas otras estrategias.

Toca un punto esencial de la mercadotecnia donde dice que las redes sociales evolucionan constantemente día con día y cómo superar los obstáculos para saber si debes o no usar estos medios de comunicación y habla sobre lo que todas las empresas deberían estar haciendo en sus programas de marketing.

Algunos de los temas incluidos son:

1. Sácale provecho a Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, Flickr, y mas.
2. Define metas y personaliza estrategias para maximizar ROC (Return in Conversation).
3. Planea políticas de las redes sociales para los empleados de tu empresa.
4. Amplia el servicio a clientes con las redes sociales.

*NOTA: Recomendado para novatos y expertos en la mercadotecnia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites