Capacidad de segmentación:
La audiencia en Internet está más fragmentada y la publicidad online te
brinda la oportunidad de apuntar con mayor precisión a tu público
objetivo satisfaciendo las necesidades que mejor te convengan. Si lo que
buscas es cobertura puedes ir a sites como la prensa
que llegan diariamente a un porcentaje elevado de la población
internauta mientras que si lo necesitas, puedes dirigirte al nicho más
específico.
Medible: Podemos
saber quienes han visto nuestra creatividad y quienes han hecho clic.
Descubrir cuales de esas visitas se han convertido en ganancias, algo
que en los medios tradicionales no se puede lograr con tanta precisión.
Flexible: Con la publicidad online es más sencillo realizar cambios de última hora. Contratando un espacio en un sitio, podemos probar distintos anuncios, previa aprobación del soporte.
Económica: Por lo general las campañas online son más económicas que en el resto de medios aunque por supuesto depende del tipo de soporte o la calidad de la creatividad entre otros.
Interactiva: Los banners pueden cambiar su copy y su imagen en el mismo día. El usuario puede por otra parte interactuar con la marca. A diferencia de los “grandes” medios, la publicidad en Internet nos brinda una relación más cercana con nuestro target.
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