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sábado, 19 de noviembre de 2011

Diez pasos básicos, para ganar dinero con tu video corporativo de mercadotecnia o con cualquier otra comunicación publicitaria





Ing. José María Noriega Fernández C.A.S





José María Noriega nos explica como podemos adentrarnos al mundo de la mercadotecnia y publicidad y como la podemos hacer funcional con estos sencillos pasos.

Para empezar podemos definir a la mercadotecnia de una manera muy sencilla
"Encontrar quién comprará tus productos y servicios y vendérselos"
Esto lo podemos dividir en 2 puntos básicos que hay que lograr:
1.- Contactar a nuevos prospectos y convertirlos en compradores
2.- Conseguir que tus clientes actuales regresen y compren otra vez
Los diez pasos básicos, para hacer dinero con tus comunicaciones, video corporativo de mercadotecnia o con cualquier otra comunicación publicitaria son:
1.- Debes conocer a QUIEN le estás vendiendo
 
2.- Debes saber PORQUÉ compran tus clientes
( en que se benefician )
 
3.- Debes estar centrado en satisfacer las necesidades de tus clientes.
 
4.- Debes tener un plan de mercadeo, con un objetivo preciso de las cantidades de dinero que vas a involucrar, tanto en ingresos como en egresos
 
5.- Debes planear las opciones de medios de comunicación que utilizarás, así
como los tiempos y modos en que aparecerán tus mensajes ( Sección amarilla, periódicos locales o nacionales, revistas, exposiciones, folletos, internet, promoción directa por correo, etc.)
 
6.- Debes poner por escrito las técnicas que utilizarás para convertir tus prospectos en clientes, piensa que deberas usar ofertas irresistibles para lograrlo (Presupuestos gratis, Demostracion gratis, Garantía de completa satisfacción, , etc. ) no olvides de que las ofertas deben tener un tiempo límite. Aún así, debes de ser persistente y contactar a tus prospectos de una manera regular y consistente por lo menos 8 veces al año.
 
7.- Debes de ser directo y sencillo, provocando la acción inmediata de tus prospectos
 
8.- Debes estar listo a vender cuando tus clientes estén listos a comprar, volviéndote un fanático del servicio a los clientes, (Utiliza un skytel, o un celular, una página de internet, o cualquier otro instrumento que permita a tus clientes contactarte cuando ellos quieran)
 
9.- Piensa de ti mismo como un vendedor profesional que satisface plenamente a sus clientes y no como un toma pedidos.
 
10.- Olvídate de venderle a tus clientes, y concéntrate en resolver sus necesidades
Si quieres obtener resultados inmediatos de tus esfuerzos de mercadotecnia no dudes en llamarme, personalmente atenderé tu consulta
Ing. José María Noriega
Cel 52 (55) 9197 4833


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